Reparación maquinaria portátil en Reus y Tarragona

Servicio de reparación

Servicio de reparación de maquinaria portátil y toda clase de bombas, de motores y de máquinas auxiliares en Reus y Tarragona, de la mejor calidad, lo podrás encontrar en Taller Capdevila S.L. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, y el aval de centenares de clientes satisfechos con los trabajos que llevamos a cabo con toda la fiabilidad, rapidez y eficacia posibles.

Disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinar, lo que nos permite poder efectuar cualquier tipo de reparación sea de la índole que sea, e independientemente de la complejidad que esta pueda requerir en un principio. Gracias a la experiencia y conocimiento adquiridos, reparamos cualquier marca de generadores y compresores.

Estamos especializados en el bobinaje de motores, y en este ámbito somos un servicio técnico autorizado de un amplio abanico de marcas relacionadas con la fabricación de bombas, de motores y de máquinas auxiliares. Es el caso de Legna, Makita, Macroza, Lavor, Nilfisk, Kärcher, Disber, Espa, Krüger, Itur, KSB, Ebara o compresores Pintuc, entre las más relevantes.

También somos servicio técnico autorizado para el mantenimiento, revisión y reparación de todo tipo de instalaciones electromecánicas de una gran variedad de marcas, destacando entre las mismas algunas líderes en el sector, como ABB, Bloch, Nilfisk Alto, Ebara, Kärcher, Bosch, DAB, Hitachi, B & D o Krüger.

Las reparaciones que efectuamos en nuestro taller ofrecen siempre la mejor garantía, debido a que los materiales y productos que suministran nuestros proveedores, tales como barnices, rodamientos y toda clase de recambios, cumplen todos los estándares requeridos por las normas ISO. Y siempre las llevamos a cabo al menor coste posible para nuestros clientes, consiguiendo su plena satisfacción.

Contacta con nosotros para saber más sobre todos los servicios ponemos a tu disposición y obtener tu presupuesto, a medida de tus instalaciones, sin ningún tipo de compromiso. ¡Ven a conocernos!

Visita Taller Capdevila S.L. para poner a punto tus bombas, motores y máquinas auxiliares al mejor precio

© 2019 Taller Capdevila S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital