Reparación de motores en Reus y Tarragona

Reparación de motores

Las averías de motores tienen solución, si buscas reparación de motores en Reus y Tarragona, no lo dudes, en Taller Capdevila S.L. te ofrecemos la solución que más se ajusta a tus necesidades. Estamos especializados en reparaciones de toda clase de máquinas mecánicas, contamos con más de 50 años en el sector, manteniendo y alargando la vida de los motores, para que recuperen su función lo antes posible.

Estos son entre otros los servicios de
reparación de motores que ofrecemos:

1. Mantenimiento de motores eléctricos


2. Reparación de motores eléctricos.

3. Reparación de bombas.

4. Reparación de motores y de máquinas auxiliares.

5. Bobinado de motores.

6. Reparación de herramientas portátiles y motores eléctricos.

La vida de un motor depende de dos factores cruciales, el mantenimiento y las reparaciones. Si quieres que tu motor siga funcionando durante muchos más años, cuenta con nosotros. Nuestros profesionales se encargan de que tu motor recupere su potencia, para ello contamos con herramientas especializadas y amplios conocimientos en varias marcas como: Legna, KSB, Macroza, Lavor, Makita, Kärcher, Disber, Espa, Nilfisk, Krüger, Itur, Ebar, entre muchas otras.

La reparación de un motor no es una tarea sencilla, son cientos los componentes que intervienen en el correcto funcionamiento del motor, desde las válvulas hasta los cilindros, pasando por las bujías. Por eso un diagnóstico acertado de la causa de la avería es vital, para ahorrar tiempo y dinero en la reparación del motor. Por ello contamos con los mejores profesionales para ofrecerte un servicio de gran calidad a buen precio.

Estos son los servicios de reparación de motores que ofrecemos.

© 2019 Taller Capdevila S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital