Servicio de reparación de maquinaria en Reus, nuestra experiencia nos avala

Reparación de maquinaria

Si estás buscando ayuda con algún problema en motores, bombas o máquinas auxiliares, en Taller Capdevila S.L., en la localidad de Reus, tenemos una amplia experiencia en la reparación de maquinaria.

Nuestra empresa cuenta con el aval que te dan los más de 50 años de experiencia en el sector ayudando a diversos clientes en temas de reparación, haciendo nuestro trabajo de una forma eficaz y profesional sin olvidarnos de la atención al detalle. Es por eso que los materiales y productos que utilizamos a la hora de trabajar están dentro de las normas ISO de calidad.

Ofrecemos servicios de reparación electromecánica para diferentes marcas de productos como bombas o maquinaria, ya sean de uso profesional o doméstico entre los que se encuentran Kärcher, ABB o Espa por ejemplo. Estas marcas se caracterizan por sus sistemas de lavado de vehículos y de limpieza industrial; así como por sus motores (de corriente continua, baja tensión o síncronos por ejemplo); y por sus bombas (simples, dobles o sumergibles multicelulares o de drenaje). También contamos con equipos para mantenimiento de suelos. Si formas parte de este mundo de la maquinaria y te has visto ante un problema que no sabes resolver, quizá nuestra plantilla pueda ayudarte a hacerlo.

En Taller Capdevila S.L. somos especialistas en bobinaje de motores, ¡hablemos para seguir creciendo juntos!

© 2019 Taller Capdevila S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital