Reparación de bombas en Reus

Reparación de bombas

Como empresa de reparación de bombas en Reus, desde Taller Capdevila S.L. nos ponemos a tu disposición y te ofrecemos nuestros servicios relacionados con la reparación de bombas así como en los distintos motores y máquinas auxiliares. Las bombas son una de nuestras especializados, de ahí que seamos una empresa de referencia en la zona.

Además, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y es por ello que contamos con la confianza de los clientes de la zona, que confían en nosotros por ofrecer un servicio profesional así como un soporte técnico basado en la fiabilidad, la rapidez y, sobre todo, la eficacia. De hecho, nuestra máxima es que nuestros clientes acaben siempre con la mayor satisfacción posible.

SERVICIOS

Disponemos de un completo equipo multidisciplinar y equipado con todos los materiales para llevar a cabo cualquier tipo de reparación, quedando centrados en las bombas y los motores y máquinas auxiliares. Por otro lado, no nos importa la complejidad del proyecto pues siempre encontramos la mejor solución para el cliente y la mejor forma de actuar en el menor tiempo posible.

De esta manera, tenemos la mejor solución para ti porque no hay bomba ni motor que no conozcamos. Además, ofrecemos un servicio totalmente completo y profesional con los mejores materiales y con un precio totalmente competitivo y al alcance de cualquier persona.

En Taller Capdevila S.L. somos especialistas en bobinaje de motores, ¡hablemos para seguir creciendo juntos!

© 2019 Taller Capdevila S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital